martes, 16 de junio de 2015

Cronica del Mes de Mayo Pastoreño


El pasado mes de Mayo fue  un mes repleto de actividades y colaboraciones por parte de nuestro grupo.


-2 de Mayo: Rosario de antorchas de nuestra Bendita madre por las calles de la feligresía de nuestra parroquia San Juan Bautista.







 







-10 de Mayo :Excursión a Córdoba con visita a los patios y lugares más emblemáticos de tal ciudad .








-16 de Mayo : III Cruz de Mayo Pastoreña en el atrio de nuestra capilla del santo Cristo , con  el montaje de una barra con precios populares y la participación de diversos grupos de baile y cante .










-23 de Mayo : Charla coloquio "Capataces de Gloria" en el teatro moderno de nuestra ciudad a cargo de Don Antonio Santiago (Capataz de la Esperanza Macarena) y Don Francisco Nodal (Capataz de la Divina Pastora de Chiclana ) , la entrada en dicho acto fue dos kilos de alimentos no perecederos que fue destinado a Caritas Parroquial San Juan Bautista , obtuvimos un total de más de 300 kilos de alimentos para los más necesitados de nuestra parroquia.












-29 de Mayo : Una Representación de nuestro grupo se traslado a la capital de Cadiz para  participar representando en el cortejo de la procesión del Beato Diego Jose de Cadiz , organizado por la Real Congregación de la Vela y Mayor Culto al Santísimo Sacramento. Franciscana y Carmelitana Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Patrocinio y Beato Fray Diego José de Cádiz.





-31 de Mayo : Una Representación de nuestro grupo se trasladó a la capital de Sevilla  para  participar representando en el cortejo de la procesión de la Divina Pastora  de las Almas Coronada  , organizado por la Hermandad del Redil Eucarístico de la Divina Pastora de las Almas Coronada y del Beato Diego José de Cádiz






 








No hay comentarios:

Publicar un comentario