miércoles, 3 de abril de 2013

Domingo de Resurrección motivo suficiente de alegría para la bendición de la bandera representativa de nuestro Grupo





El pasado Domingo de Resurrección y tras conocer la triste noticia de suspender la Salida de nuestro señor Jesucristo por problemas meteorológicos, el grupo preparo un sencillo pero emotivo acto para la bendición de la bandera representativa elaborada por una hermana del grupo.




Dicho acto fue presidido por el párroco de la Iglesia Mayor, D. Francisco Aragón Calderón de la cual admiro el trabajo realizado, las ganas e ilusión con el que sigue estos miembros pastoreños. 




El cuadro de la Divina Pastora que se venera en la parroquia de San Juan Bautista fue testigo de la bendición y mucho de los devotos y pastoreños que no querían perderse este emotivo acto.
Una finalizado el acto nos despedíamos cantándole la salve a la Santísima virgen María con la advoc ación n de Divina Pastora de las Almas  
 

Este es el pistoletazo de salida para este grupo una vez finalizada la Semana Santa de este año,  preparando así una serie de actos y proyectos para que este año pueda llegar la imagen de la Divina Pastora a Chiclana.