"Las calles se vistieron de oraciones, cantos y pétalos para recibir a la Divina Pastora"
Un año más y ya son tres la Divina Pastora de las almas vuelve a repartir devoción por las calles de la localidad, en una hermosa jornada brillante tanto en temperatura como en público que no quisieron perderse el procesionar de nuestra madre.
Nuestra agrupación ha vivido intensamente estos días de preparación que tuvo como broche final el pasado sábado 3 de Octubre, con la procesión de alabanzas que con todo nuestro cariño fue preparada.
No queremos olvidarnos de todas las personas que han puesto su granito de arena para que todo sea posible, tanto en el montaje, colaborando o de alguna manera siendo participe de este 3 de Octubre.
También de alguna manera queremos agradecer a la Cofradía de los Afligidos, Soledad, Carmen de la Banda, Ángeles de San Fernando, Buen Pastor de Cádiz, por el préstamo de enseres para esta salida procesional que sin vuestra colaboración no hubiésemos podido realzar nuestra salida procesional.
A la misma vez y no menos importante queremos agradecer a la Hermandad del Prendimiento de Cádiz, el Perdón de Chiclana y a nuestra querida Pastora de San Dionisio por acompañarnos en nuestro cortejo y en definitiva a todos los que formamos PASTORA.