martes, 29 de septiembre de 2015

Crónica del Solemne Triduo en Honor de la Divina Pastora de las Almas 2015

Comenzamos el Triduo en Honor a Nuestra Divina Pastora de las Almas el pasado Viernes , primer día de triduo organizado y dedicado por nuestro grupo joven con el acompañamiento musical del coro Génesis . También llevamos a cabo la imposición de medalla de nuestro Grupo a un total de 17 nuevos hermanos.



El segundo día de triduo organizado por la cuadrilla de hermanos costaleros de Nuestra Divina Pastora de las almas , y acompañado musicalmente por el coro de San Antonio de Padua , recibimos la visita y acompañamiento de una representación de la Hermandad de la Divina Pastora de las Almas y Santa Marina del cual recibimos la sorpresa por la imposición de la medalla de la hermandad a nuestra bendita Pastora.







El tercer y ultimo día de triduo organizado por nuestra junta de gobierno y con la acompañamiento musical del coro de nuestra señora de los Remedios . Recibimos la visita y acompañamiento de las hermandades de la Divina Pastora de las Almas Coronada de San Fernando , Hermandad de nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro de Cristo de Chiclana y La hermandad de Vera Cruz de Chiclana.





Agradecemos a nuestro presidente y párroco el Reverendo Padre Francisco Aragón Calderón por predicar los tres días de triduo , también a los coros de Génesis , De San Antonio de Padua y de nuestra señora de los Remedios por el acompañamiento musical .A las hermandades de la madre del buen Pastor de Cadiz , Hermandad de la Soledad de chiclana , Hermandad de Vera Cruz de Chiclana por cedernos enseres para el altar de cultos de nuestra Santísima Madre.



 








No hay comentarios:

Publicar un comentario